Os traemos una serie de recomendaciones para decorar vuestros jardines o azoteas:

Anturio

Las palabras para describir a esta planta es que es herbáceas, leñosas, erectas, rastreras o trepadoras. Sus hojas son muy decorativas para jardines de interior. Sus  ovaladas son de consistencia y grosor notables en forma de punta de flecha o corazón.

Geranium

Esta hermosa planta para llenar de colores nuestro jardín vertical de exterior de casa, y cuenta con una gran variedad de especies. Puedes encontrar con flores rojas o rosadas, ideales para dar tonos y color al jardín vertical.

Helechos

Esta planta no tiene semillas ni flores pero tiene tallos y hojas. Los helechos tienen una gran variedad de especie (12 mil)  donde puedes escoger el ideal para tu jardín vertical.

Bromelias

Existe una gran variedad de  bromelias distintas, incluyendo Guzmania, billbergia y aechmea. Las bromelias  necesita mucha tierra para crecer en lo que es ideal para las paredes verticales. Las hojas coloridas y flores de larga duración se suman a su atractivo.

Begonia

Las begonias son ideales para los jardines verticales de exteriores ya que cresen en las zonas donde da el sol. Las begonias tienen  tallos acuosos y sus flores  son muy diversas tanto en forma y tamaño como en color.

Chamaedorea elegans

Esta especie de Plantas para jardines verticales es ideal para los jardines verticales de interior ya que a esta planta se le considera como una planta para jardín de interior de casas. Es una pequeña palmera, que  logra crecer hasta 2 metros de altura y sus tallos son muy delgados como la caña de azúcar. Y es  una planta  muy delicada y con un lento crecimiento.