Las plantas de interior son una adición sencilla y hermosa a cualquier habitación. Además, son una forma bastante conveniente de darle más vida a tus espacios y de decorar sin mucho esfuerzo.Aqui os mostramos un listado de 10 plantas:

1. Palma bambú (Chamaedorea seifrizii)

Esta palma es perfecta para los espacios cerrados porque purifica el aire. Además, le dará un estilo muy tropical a tu casa.

2. Sansevieras (Sansevieria trifasciata)

Las sansevieras son extremadamente populares porque además de ser hermosas y purificar el aire que respiras, pueden soportar lo que sea. Así que si eres de esas personas que usualmente olvida regar sus plantas, esta es para ti.

3. Amoena (Dieffenbachia)

Las hojas de esta planta son hermosas. Tienen una variedad increíble de colores y crecen con facilidad. Es sencillo mantenerla y cuidarla. Eso sí, sus hojas, si llegas a comerlas en grandes cantidades, pueden ser venenosas, por lo que si tienes hijos pequeños que se lo comen todo o mascotas muy curiosas, quizás no sea la mejor opción para ti.

4. Flor de la paz (Spathiphyllum)

Esta planta es muy fácil de cuidar, además, cuando florece se llena de unas flores blancas increíbles.

5. Lazo del amor (Chlorophytum comosum)

Si le das suficiente luz y espacio, el lazo del amor crecerá y florecerá en muy poco tiempo. Ponla en tu cocina o en tu living y llenará tus espacios de color y luminosidad.

6. Tronco del Brasil (Dracaena fragrans)

Esta planta es muy bella y por si eso no fuera suficiente, se sabe que es capaz de eliminar varias toxinas del ambiente. Como parece un pequeño árbol, se verá muy bien en el living de tu casa.

7. Gomero (Ficus elastica)

Esta es definitivamente mi planta favorita. Mi abuela tenía un gomero enorme en su casa que pronto pasó de planta a árbol. Dicen que atrae buena suerte y fortuna al hogar. Siempre puedes optar por un gomero pequeño para ponerlo en una esquina de tu habitación.

8. Castaño de Guinea (Pachira aquatica)

Estas plantas tienen un tronco muy hermoso, similar al de los bonsais. Una vez que maduran es bastante posible que su tronco crezca un poco más y en general viven mejor en ambientes húmedos. Si la pones en tu baño será increíblemente feliz, especialmente con el vapor de cada ducha.

9. Potus (Epipremnum aureum)

Lo que más me gusta de esta planta son sus hojas y la forma en la que sus ramas caen. La mejor forma de mantenerla en casa es ponerla en un lugar alto desde el cual puedas ver sus hojas colgar. Es toda una belleza.

10. Helecho (Nephrolepis exaltata)

Los helechos son plantas tropicales así que necesitarás exponerlo a un poco de humedad para que se mantenga sana. Ponerla en tu baño, colgando desde alguna pared o el techo, es la mejor idea. Sus hojas son pura felicidad.